Las brechas en las competencias funcionales en la gestión educativa de los rectores en las instituciones educativas oficiales de la provincia de oriente de Cundinamarca
Citas bibliográficas
Enlace de Referencia
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Fecha
Resumen
Esta investigación se propone determinar las brechas existentes en las competencias funcionales en la gestión educativa de los rectores de las veintidós instituciones educativas oficiales de la provincia de oriente del departamento de Cundinamarca, para desarrollarlo se han asociados entre cinco y seis comportamientos a cada competencia funcional, que permiten establecerlas luego de un cruce entre el análisis funcional de lo que implica el cargo de rector y la normativa vigente colombiana. Esta investigación utiliza una variedad de fuentes de datos a nivel de la caracterización del rector los resultados en las pruebas Saber de tercero, quinto y noveno o como las pruebas Saber 11 grado, y una evaluación tipo 360' en donde la gestión educativa es evaluada a nivel de percepciones del mismo rector los coordinadores los profesores y el director de núcleo educativo encargado por parte de la Secretaria de Educación Departamental
Hace parte de
Palabras claves
Tipo de Contenido
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Descripción general
Incluye referencias bibliográficas
texto
computadora
recurso en línea