Recursos y espacios de interacción en el desarrollo profesional de profesores de matemáticas
Citas bibliográficas
Enlace de Referencia
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Fecha
2018
Resumen
Presentamos los recursos y espacios de interacción para profesores de matemáticas e investigadores en Educación Matemática que gestiona ¿una empresa docente¿, el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes. Caracterizamos la población que accede a ellos y exponemos algunos resultados de la evaluación de su pertinencia en la formación autónoma, prácticas profesionales y sentido de comunidad de estas personas.
Hace parte de
Tipo de Contenido
Cita bibliográfica
Castro, Paola; López, Camilo; Gómez, Pedro (2018). Recursos y espacios de interacción en el desarrollo profesional de profesores de matemáticas. Comunicación presentada en 6º Encuentro de programas de formación de profesores de matemáticas (14 a 16 de ago