• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Listar por autor 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Listar por autor
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Trujillo Valencia, Carlos Andrés"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Maestría

      El boicot de compra como instrumento de acción colectiva en Colombia : caso de estudio 

      Rodríguez Correal, Nina Costanza (2018)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      Centro comercial GranSan Victorino - ejemplo de mercado para los estratos bajos de Bogotá 

      Escallón Niño, Edna Janeth (2008)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      Efectos del color en la recordación de los consumidores 

      Melo Leguizamón, Paula Ximena (2009)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      Factores de éxito de las redes de mercadeo en Colombia - caso Travel One International Colombia S.A 

      Sarmiento Jaramillo, Federico (2008)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      Hassy "Infusión de vida para cuerpo y alma" 

      Franco Vivas, Juliana (2021)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Maestría

      Ilegalidad y aspectos evolutivos - argumentos que soportan razones evolutivas que generan el consumo de sustancias 

      Masso Solarte, Carolina (2013)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      Impacto del dinero digital en la propensión a ahorrar de los colombianos 

      Posada Gómez, Juan Pablo (2019)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      La influencia del afecto positivo inducido sobre la comprensión y la persuasión: el caso del humor en la publicidad para productos de alto y bajo involucramiento 

      Díaz Pérez, Angela María (2008)
    • Thumbnail
      Documento de trabajo

      Logos olfativos y aromatización de ambientes. Efectos en el proceso de toma de decisiones 

      Borrero Flórez, Daniel Nicolás (2008)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      Mapeo de criterios de selección y las preferencias del consumidor en la industria gastronómica para el subsector de Casual Dining 

      Pérez Penagos, Daniel (2019)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Maestría

      Razones evolutivas que son inconsistentes con el consumo de sustancias psicoactivas 

      Rojas Pava, Mauricio Andrés (2014)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      RCS-washing por un like : un breve comparativo en Colombia 

      Cañas Martínez, Wanda Yulieth (2020)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Maestría

      Relación entre la búsqueda de información y las necesidades del consumidor : aplicación en turismo 

      Rosales Díaz, Daniela Andrea (2017)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      El rol del riesgo y la intertemporalidad en la relación entre Legal Reasoning y el consumo de sustancias psicoactivas 

      Gómez Charry, Juan Pablo (2016)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Pregrado

      Slow-Fashion :¿qué insights del consumidor de Fast-Fashion se pueden traducir al Slow-Fashion para volverlo un modelo de masa? 

      Maldonado Pardo, María Camila (2018)
    • Thumbnail
      Trabajo de grado - Doctorado

      Spillover from Simple to Complex Behaviors: An Integrative Analyisis towards Recycling 

      Arias Puentes, Claudia PatriciaAutoridad Uniandes (2020)

      Carrera 1 # 18A-12

      Bogotá - Colombia

      Postal Code: 111711

      +57 601 3394949 Ext.3322

      sisbibli@uniandes.edu.co

      i-RUS

      i-RUS


      Recursos Electrónicos

      Recursos

      Electrónicos


      Biblioguías

      Biblioguías


      Icono Eventos

      Repositorio de

      datos de investigación



      Redes sociales

      • Facebook
      • twitter
      • youtube
      • instagram
      • whatsapp

      Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

      Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

      Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

      © - Derechos Reservados Universidad de los Andes