Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorSerna Gómez, Humberto
dc.contributor.authorVélez Rios, Julián Emilio
dc.date.accessioned2018-09-27T19:31:25Z
dc.date.available2018-09-27T19:31:25Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10398
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent153 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleEvaluación de la satisfacción del cliente interno docente de la facultad de odontología del Instituto de Ciencias de la Salud CES de Medellín, mediante el análisis de clima organizacionales_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInstituto de Ciencias de la Salud - Facultad de Odontología (Medellín) - Estudio de casos - Cultura corporativaes_CO
dc.subject.keywordClima organizacional - Medellín (Colombia) - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordProfesores universitarios - Instituto de Ciencias de la Salud (Medellín) - Evaluaciónes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Administración) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record