Show simple item record

dc.rights.licenseNo tiene cesión de derechoses_CO
dc.rights.licenseNo disponible para uso comercial, venta, o reproducciónes_CO
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorOrdóñez, Claudia Lucía
dc.contributor.authorJané i Mas, Marc
dc.date.accessioned2018-09-27T19:31:45Z
dc.date.available2018-09-27T19:31:45Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10403
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent52 hes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEvaluación y aprendizaje de la arquitectura - efectos de la auto-evaluación, de la evaluación por pares y la evaluación por colaboración en el aprendizaje del diseño arquitectónicoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMediciones y pruebas educativas - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordArquitectura - Enseñanza - Evaluaciónes_CO
dc.subject.keywordDiseño experimental - Exámenes - Evaluaciónes_CO
dc.subject.keywordExámenes universitarios - Evaluaciónes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto42.php?id=00003487es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record