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dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorZarama Urdaneta, Roberto 
dc.contributor.authorVillamizar Araque, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-09-27T19:34:56Z
dc.date.available2018-09-27T19:34:56Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10449
dc.descriptionIncluye bibliografíaes_CO
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent119 hes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleHacia un modelo para re-crear un juego de lenguaje donde sea posible re-inventar distincioneses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordAdministración - Métodos de simulaciónes_CO
dc.subject.keywordJuegos administrativos - Métodos de simulaciónes_CO
dc.subject.keywordJuegos con computador - Aplicacioneses_CO
dc.subject.keywordAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Ingeniería Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto42.php?id=00003619es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion


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