Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorRuíz Valdivieso, Mauricio
dc.contributor.authorAldana Feener, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2018-09-27T19:35:05Z
dc.date.available2018-09-27T19:35:05Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10451
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent250 hes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEstado del arte del mercadeo en internet en Colombiaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordComercio electrónico - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordMercadeo por internet - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordPublicidad - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordInternet - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Administración) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto42.php?id=00003622es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record