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dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorTapias Sandoval, Marisol de la Rosa
dc.contributor.advisorRomero Ortiz, Luis Ernesto
dc.contributor.authorSaab Monroy, Marlene Renée
dc.date.accessioned2018-09-27T19:48:50Z
dc.date.available2018-09-27T19:48:50Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10637
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent92 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandes
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleEvaluación del bienestar universitario mediante el modelo del servicio al cliente y alternativas de fortalecimiento, estudio de caso - Universidad Autónoma de Colombiaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordUniversidad Autónoma de Colombia (Bogotá) - Bienestar universitario - Administraciónes_CO
dc.subject.keywordServicio al cliente - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordRelaciones con los clientes - Administración - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordUniversidades - Bienestar universitario - Colombia - Estudio de casoses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Administración) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


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