xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
Idioma
español
English
Acceder
Toggle navigation
¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
Cómo publicar
Lineamientos
Contáctenos
Ver ítem
Repositorio Institucional Séneca
Facultad de Educación
Maestría en Educación
Tesis/Trabajos de Grado
Ver ítem
xmlui.mirage2.page-structure.toggleNavigation
español
English
Repositorio Institucional Séneca
Facultad de Educación
Maestría en Educación
Tesis/Trabajos de Grado
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en Séneca
Esta colección
Navegar
Todo Séneca
Comunidades y Colecciones
Autores
Títulos
Temáticas
Tipos de contenidos
Perfil de autor
Esta colección
Facultades y Programas
Autores
Títulos
Temáticas
Tipos de contenidos
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Una iniciación a la escritura argumentativa - efectos de una intervención para enseñar a escribir un ensayo argumentativo a estudiantes de décimo grado de un centro educativo distrital de Bogotá
Gestores bibliográficos
URI
http://hdl.handle.net/1992/10642
Autor(es)
Torres Londoño, Inés Cristina
Director(es)/Asesor(es)
Ordóñez, Claudia Lucía
Fecha
2005
Palabras clave
Centro Educativo Distrital de La Giralda (Bogotá, Colombia) - Educación
Escuelas secundarias - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Arte de escribir - Enseñanza secundaria - Evaluación
Redacción de escritos técnicos - Enseñanza secundaria - Evaluación
Estudiantes de educación media - Centro Educativo Distrital de La Giralda (Bogotá, Colombia) - Evaluación
Tipo de contenido
Trabajo de grado - Maestría
Colecciones
Tesis/Trabajos de Grado
[726]
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Mostrar el registro completo del ítem
Portada
Nombre:
u258812.pdf
PDF
VER
Cita
Cómo citar
Cómo citar
Formato de cita
APA
ISO 690-2
Chicago
MLA
Vancouver
Harvard
Cerrar
Código QR