Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorOrdóñez, Claudia Lucía
dc.contributor.authorTorres Londoño, Inés Cristina
dc.date.accessioned2018-09-27T19:49:13Z
dc.date.available2018-09-27T19:49:13Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10642
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent54 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandes
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleUna iniciación a la escritura argumentativa - efectos de una intervención para enseñar a escribir un ensayo argumentativo a estudiantes de décimo grado de un centro educativo distrital de Bogotáes_CO
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaes_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordCentro Educativo Distrital de La Giralda (Bogotá, Colombia) - Educaciónes_CO
dc.subject.keywordEscuelas secundarias - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordArte de escribir - Enseñanza secundaria - Evaluaciónes_CO
dc.subject.keywordRedacción de escritos técnicos - Enseñanza secundaria - Evaluaciónes_CO
dc.subject.keywordEstudiantes de educación media - Centro Educativo Distrital de La Giralda (Bogotá, Colombia) - Evaluaciónes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion
dc.type.versionpublishedVersiones_CO
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónes_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record