Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorAbásolo Prieto, José Eusebio
dc.contributor.authorMedina Medina, Claudia Janneth
dc.date.accessioned2018-09-27T19:55:24Z
dc.date.available2018-09-27T19:55:24Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10717
dc.descriptionIncluye bibliografíaes_CO
dc.format.extent92 hes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá, D.C - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleE-marketing para el serctor de medios de comunicación basado en tecnologías de ingeniería de información: minería de datoses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería de Sistemas y Computaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMinería de datos - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordSistemas de información en administraciónes_CO
dc.subject.keywordAnálisis de mercadeo - Programas para computadores_CO
dc.subject.keywordComercio electrónico - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magister en Ingeniería de Sistemas y Computación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto52.php?id=00005559es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Computaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record