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dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorEcheverri Campos, Diego
dc.contributor.authorVenegas Fajardo, Felipe
dc.date.accessioned2018-09-27T20:01:36Z
dc.date.available2018-09-27T20:01:36Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10800
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent230 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandes
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleMetodología para la determinación de los pasos a seguir en la elaboración de un plan de mercadeo para proyectos de construcciónes_CO
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaes_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Civiles_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordIndustria de la construcción - Mercadeo - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordAdministración de proyectos de construcción - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordIndustria de la construcción - Planificación - Colombiaes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Civil y Ambientales_CO
dc.type.versionpublishedVersion
dc.type.versionpublishedVersiones_CO
dc.description.degreenameMagíster en Ingeniería Civiles_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO


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Name: u262443.pdf

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