Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorReyes Alvarado, Alfonso 
dc.contributor.authorMendoza Torres, Martha Ruth
dc.date.accessioned2018-09-27T20:03:50Z
dc.date.available2018-09-27T20:03:50Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10829
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent121 hes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleModelo de aprendizaje de competencias comunicativas para integrantes de cadenas de abastecimientoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordRelaciones con los clientes - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordComunicación en mercadeo - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordLogística en los negocios - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Ingeniería industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto52.php?id=00005123es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record