Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalspa
dc.contributor.advisorChaux Torres, Jesús Enrique
dc.contributor.authorVelásquez Niño, Ana María 
dc.date.accessioned2018-09-27T20:05:13Z
dc.date.available2018-09-27T20:05:13Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10847
dc.format.extent70 hojases_CO
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleDesarrollo de la asertividad - comparación entre dos intervenciones pedagógicases_CO
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.subject.keywordConstructivismo (Educación) - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordSolución de conflictos - Investigaciones - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordAsertividad (Psicología) - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordViolencia en la educación - Investigacioneses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónes_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de los Andesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Sénecaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.themesEducación / Licenciaturas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Nombre: u263364.pdf

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem