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dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorGonzález Céspedes, Víctor Andrés
dc.contributor.advisorThiell, Marcus
dc.contributor.authorArdila Arenas, Angela María
dc.date.accessioned2018-09-28T07:41:39Z
dc.date.available2018-09-28T07:41:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/10907
dc.descriptioniles_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas e índicees_CO
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent202 hes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleA value-based decision models customer networks - a theoretical investigation and aplication in the product configuration contextes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordPreferencias de los consumidores - Toma de decisioneses_CO
dc.subject.keywordConsumidores - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordPreferencias de los consumidores - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Administración) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto83.php?id=264es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


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