Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorPérez Cifuentes, Gabriel
dc.contributor.authorBotero Patiño, Ana María
dc.date.accessioned2018-09-28T07:46:32Z
dc.date.available2018-09-28T07:46:32Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/11113
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent54 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.title"Las cartas al niño Dios - caracteristicas particulares de la conducta infantil tendiente a la compra"es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Administraciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordCompras - Aspectos psicológicos - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordPreferencias de los consumidores - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Administración) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record