• español
    • English
  • ¿Qué es el Repositorio Institucional Séneca?
  • Cómo publicar
  • Lineamientos
  • Contáctenos
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Administración
  • Maestría en Administración
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
    • español
    • English
  •   Repositorio Institucional Séneca
  • Facultad de Administración
  • Maestría en Administración
  • Tesis/Trabajos de Grado
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo SénecaComunidades y ColeccionesAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidosPerfil de autor
Esta colecciónFacultades y ProgramasAutoresTítulosTemáticasTipos de contenidos

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mezcla del mercadeo de servicios: identificación de sus brechas mas relevantes entre la teoría y la práctica en Colombia

RISMendeley
http://hdl.handle.net/1992/11296

  • Tesis/Trabajos de Grado [395]

Acosta Rodríguez, Luis Alfonso
Pérez Cifuentes, Gabriel
2009
El presente proyecto tiene como propósito, identificar a través de una investigación exploratoria, cuáles son las brechas que existen entre la teoría del mercadeo de servicios y las prácticas en Colombia realizadas por los ejecutivos de mercadeo en este campo, específicamente, en las acciones que se desarrollan en la mezcla de mercadeo de servicios a través de las 8P's. Adicionalmente, se incluirán algunos elementos que se consideran básicos para la formulación de estrategias para un plan de mercadeo de servicios como pueden ser las actividades relacionadas con la generación de información para la toma de decisiones estratégicas.
Trabajo de grado - Maestría
Mercadeo de servicios - Estudio de casos
Industria de servicios - Estudio de casos
Ver Estadísticas de uso
Mostrar el registro completo del ítem

Portada

Thumbnail

Nombre: u433058.pdf

[PDF] PDF Open Access[PDF] VER Open Access

Cita

Cómo citar

Cómo citar

Código QR


Carrera 1 # 18A-12

Bogotá - Colombia

Postal Code: 111711

+57 601 3394949 Ext.3322

sisbibli@uniandes.edu.co

i-RUS

i-RUS


Recursos Electrónicos

Recursos

Electrónicos


Biblioguías

Biblioguías


Icono Eventos

Repositorio de

datos de investigación



Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • instagram
  • whatsapp

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación

Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes