Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorPombo Vejarano, Carlos 
dc.contributor.advisorCadena Monroy, Angela Inés
dc.contributor.authorDuarte Parada, Daniel Mauricio
dc.date.accessioned2018-09-28T08:04:11Z
dc.date.available2018-09-28T08:04:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/11583
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent41 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleMedición y evaluación del poder de mercado en el sector eléctrico colombianoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Economía*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordProducción de energía eléctrica - Comercio - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordSector eléctrico - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordMercados - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordDemanda (Teoría económica) - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Economía) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Economía*
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record