Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorLópez Mendoza, Alexis Augusto
dc.contributor.authorHerrera Mateus, Catalina
dc.date.accessioned2018-09-28T08:04:45Z
dc.date.available2018-09-28T08:04:45Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/11595
dc.description.abstractEste documento describe el estudio mixto secuencial de tipo exploratorio, el cual se enfoca en explorar la retroalimentación por parejas utilizando como medios la escritura y el correo electrónico. A partir de los datos recogidos, este documento hará una descripción detallada de las percepciones de los alumnos sobre la retroalimentación, los aspectos de la matriz de evaluación sobre los cuales los estudiantes comentan principalmente y las diferencias entre dos medios de retroalimentación. Este estudio se llevó a cabo durante el tercer y cuarto bimestre académico del año 2010, con estudiantes de los niveles de preparación para el examen internacional KeyEnglish Test (KET), en un Instituto de Lenguas adscrito a una Universidad en Bogotá. Los ocho escritos realizados, la encuesta y la entrevista, arrojaron que los estudiantes perciben la retroalimentación como un proceso de reflexión, cooperación y autonomía sobre lo hecho por ellos mismos y sus compañeros. Adicionalmente, los estudiantes evalúan principalmente los aspectos superficiales del texto más que en los aspectos profundos, y, finalmente, se describen las diferencias entre los dos tipos de retroalimentación, las cuales se centran en el tiempo invertido, las ventajas que tiene el uso de la tecnología y el objetivo con que se comunican.
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent121 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.title"Una mirada a la retroalimentación por parejas en un instituto de lenguas en Bogotá"es_CO
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.subject.keywordInglés - Exámenes, preguntas, etces_CO
dc.subject.keywordInglés - Pruebas de aptitudes_CO
dc.subject.keywordLenguaje y lenguas - Investigaciones - Estudio de casoses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.contributor.juryEscallón Largacha, Juan Eduardo
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/mastherThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónes_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de los Andesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Sénecaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

Name: u608556.pdf

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record