Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorPeña Bennett, Fernando
dc.contributor.advisorMorales de Setién Ravina, Carlos Francisco
dc.contributor.authorEspitia Tupaz, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-09-28T08:11:50Z
dc.date.available2018-09-28T08:11:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/11737
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent50 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleEl respeto por el consumidor como un fin específico de la responsabilidad social empresarial - como las empresas colombianas con productos de calidad y un real servicio al cliente pueden convertirse en multinacionales generadoras de riquezaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Derecho Privado*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordProtección del consumidor - Aspectos jurídicos - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordResponsabilidad social de los negocios - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordEtica empresarial - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Derecho Privado) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho*
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record