Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorEscallón Largacha, Juan Eduardo
dc.contributor.advisorTruscott de Mejía, Anne Marie
dc.contributor.advisorBruskewitz, Nicole Adriana
dc.contributor.authorSánchez Betancourt, Norma Constanza
dc.date.accessioned2018-09-28T08:26:43Z
dc.date.available2018-09-28T08:26:43Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12002
dc.descriptionilustracioneses_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.format.extent44 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleImpacto de la estrategia de comprensión de lectura Word Attack Skills en grado undécimo de una institución pública de Bogotáes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educación*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInglés - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordInglés - Comprensión de lectura - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordAdquisición de segundo lenguaje - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto22013220.php?id=1354.pdfes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educación*
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record