Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorTruscott de Mejía, Anne Marie
dc.contributor.advisorFigueroa Cahn-Speyer, María José
dc.contributor.advisorPardo González, Juanita
dc.contributor.authorTorres García, Joanna Marcela
dc.date.accessioned2018-09-28T08:29:47Z
dc.date.available2018-09-28T08:29:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12052
dc.descriptionilustracioneses_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.format.extent89 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleFactores socio-economicos que inciden en el aprendizaje del inglés en una institucion públicaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educación*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInglés - Enseñanza media - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordEnseñanza bilingüe - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordEstudiantes de educación media - Condiciones socioeconómicases_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educación*
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record