dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | es_CO |
dc.contributor.advisor | Truscott de Mejía, Anne Marie | |
dc.contributor.advisor | Figueroa Cahn-Speyer, María José | |
dc.contributor.advisor | Pardo González, Juanita | |
dc.contributor.author | Torres García, Joanna Marcela | |
dc.date.accessioned | 2018-09-28T08:29:47Z | |
dc.date.available | 2018-09-28T08:29:47Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/1992/12052 | |
dc.description | ilustraciones | es_CO |
dc.description | Incluye referencias bibliográficas | es_CO |
dc.format.extent | 89 hojas | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.source | instname:Universidad de los Andes | es_CO |
dc.source | reponame:Séneca | es_CO |
dc.title | Factores socio-economicos que inciden en el aprendizaje del inglés en una institucion pública | es_CO |
dc.type | masterThesis | es_CO |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | * |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.subject.keyword | Inglés - Enseñanza media - Investigaciones | es_CO |
dc.subject.keyword | Enseñanza bilingüe - Investigaciones | es_CO |
dc.subject.keyword | Estudiantes de educación media - Condiciones socioeconómicas | es_CO |
dc.creator.degree | Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andes | es_CO |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | * |
dc.type.version | publishedVersion | |