Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorJiménez González, Livia Esther
dc.contributor.advisorSaavedra Becerra, Alcira
dc.contributor.authorRincón Vásquez, Ana Milena 
dc.date.accessioned2018-09-28T08:40:48Z
dc.date.available2018-09-28T08:40:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12220
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent77 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleAprender a inferir - una estrategia clave en la lectura crítica de textos en ingléses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía de Lenguas Extranjerases_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInglés - Enseñanzaes_CO
dc.subject.keywordComprensión de lectura - Enseñanzaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Pedagogía de Lenguas Extranjeras) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Socialeses_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguas y Culturaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record