Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorMejía Delgadillo, Gonzalo Enrique
dc.contributor.advisorFigueroa Forero, Pablo Alejandro 
dc.contributor.advisorTorres Delgado, José Fidel 
dc.contributor.authorSánchez Olaya, María Angélica
dc.date.accessioned2018-09-28T08:48:26Z
dc.date.available2018-09-28T08:48:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12331
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent42 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleProgramación basada en simulación (SBS) utilizando redes de Petri, para el desarrollo de animaciones y videojuegos, en el marco del proyecto DAVIDes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordVideojuegos - Diseñoes_CO
dc.subject.keywordGráficos por computador - Diseñoes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster En Ingeniería Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record