Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorVillazón Godoy, Rafael Enrique 
dc.contributor.advisorVargas Caicedo, Hernando Ignacio 
dc.contributor.advisorVillate Matiz, Camilo 
dc.contributor.advisorZarama Urdaneta, Roberto 
dc.contributor.advisorCastillo, Daniel
dc.contributor.authorWoodcock Cerón, Manuel Felipe
dc.date.accessioned2018-09-28T08:48:40Z
dc.date.available2018-09-28T08:48:40Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12334
dc.descriptionilustracioneses_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent299 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleEl juego como estrategia didáctica - enseñanza de la estructuración de proyectos en arquitecturaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Arquitecturaes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordAdministración de proyectos de construcción - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordElaboración de proyectos - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Arquitectura) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Arquitectura y Diseñoes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Arquitecturaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record