Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorCorreal Núñez, María Elsa
dc.contributor.advisorMejía Delgadillo, Jorge Andrés 
dc.contributor.advisorMutis Gaitán, Hernando Enrique
dc.contributor.advisorCorreal Núñez, María Elsa
dc.contributor.authorAzuero Pedraza, Cindy Giselle
dc.date.accessioned2018-09-28T08:49:53Z
dc.date.available2018-09-28T08:49:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12352
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent86 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.title¿Es el desempeño en Saber11 determinante en el desempeño de SaberPro? modelo multinivel de clasificación cruzada para competencias genéricas en el segundo semestre del año 2011es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordIndicadores educativos - Estadísticases_CO
dc.subject.keywordEvaluación educativa - Modelos matemáticoses_CO
dc.subject.keywordEvaluación educativa - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Ingeniería Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record