Show simple item record

dc.rights.licenseTiene autorización de usoes_CO
dc.rights.licenseNo disponible para uso comercial, venta, o reproducciónes_CO
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorGarcía Arango, Alberto
dc.contributor.advisorZarama Urdaneta, Roberto 
dc.contributor.advisorVarela Cortés, Clara Elvira
dc.contributor.authorGutiérrez López, Catalina
dc.date.accessioned2018-09-28T09:04:26Z
dc.date.available2018-09-28T09:04:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12525
dc.descriptionilustracioneses_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.format.extent79 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEstrategia y desarrollo de un nuevo producto para el Fondo de Empleados de la Universidad de los Andeses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordUniversidad de los Andes (Colombia) - Fondo de Profesores y Empleadoses_CO
dc.subject.keywordDesarrollo de nuevos productos - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordBalanced Scorecard (Gestión estratégica) - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordTarjetas de crédito - Mercadeo - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Ingeniería Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto1201420.php?id=3963.pdfes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record