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dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorGarcés Pernett, Kelly Johany 
dc.contributor.advisorCasallas Gutiérrez, Rubby 
dc.contributor.advisorNieto, Jairo
dc.contributor.advisorFigueroa Forero, Pablo Alejandro 
dc.contributor.authorSánchez Vera, Kevin David
dc.date.accessioned2018-09-28T09:08:09Z
dc.date.available2018-09-28T09:08:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12573
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent71 hojases_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleTogator- An MDE approach to generate tower defense video gameses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería de Sistemas y Computaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordVideojuegos - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordIngeniería orientada a modelos - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Computaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


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