Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorFigueroa Cahn-Speyer, María José
dc.contributor.advisorJiménez Leal, William Alexander 
dc.contributor.advisorParra Rodríguez, Jaime
dc.contributor.authorSaavedra Pineda, Ana María
dc.date.accessioned2018-09-28T09:17:52Z
dc.date.available2018-09-28T09:17:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12694
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent159 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleDescifrando la transferencia de aprendizajes - interacción entre contextos formales y no formales, aprendizaje colaborativo y metacogniciónes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educación*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMetacognición - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordAprendizaje cooperativo - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordInnovaciones educativas - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto1201420.php?id=4874.pdfes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educación*
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record