Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorBocarejo Suescún, Juan Pablo
dc.contributor.advisorLLeras Echeverry, Germán Camilo
dc.contributor.advisorGómez Gélvez, Julián Andrés
dc.contributor.authorCorreal Huertas, Nicolás Adolfo
dc.date.accessioned2018-09-28T09:19:52Z
dc.date.available2018-09-28T09:19:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/12718
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent41 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleMetodología para mejorar la eficiencia de un corredor BRT a partir de control adaptativo de semáforos y coordinación con tiempos de parada en las estaciones - caso de estudio : Transmilenio en la avenida subaes_CO
dc.title.alternativeTransmilenio en la avenida subaes_CO
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaes_CO
dc.publisher.programMaestría en Ingeniería Civiles_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordPlanificación del transporte - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordIngeniería de transporte - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordTransmilenio (Medio de transporte) - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordCorredores de transporte - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Ingeniería Civil) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Civil y Ambientales_CO
dc.type.versionpublishedVersion
dc.type.versionpublishedVersiones_CO
dc.description.degreenameMagíster en Ingeniería Civiles_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record