Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorMariño Drews, Olga 
dc.contributor.advisorYaya Escobar, Ruby Esperanza 
dc.contributor.advisorPardo Osorio, Wilson Leandro
dc.contributor.authorGonzález Alayón, Edgar Hernando
dc.date.accessioned2018-09-28T10:25:40Z
dc.date.available2018-09-28T10:25:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/13028
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent108 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleCómo promover el uso de las TIC en los docentes de un colegio distrital, para favorecer la enseñanza en su área mediante un enfoque pedagógico constructivistaes_CO
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaes_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordTecnología de la información y la comunicación - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordTecnología educativa - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordColegios distritales - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster En Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion
dc.type.versionpublishedVersiones_CO
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónes_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO


Files in this item

Thumbnail

Name: u713837.pdf

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record