Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalspa
dc.contributor.advisorGómez Lozano, María Teresa 
dc.contributor.authorBarrantes Fernández, Miriam
dc.contributor.authorRuiz Casas, Aura Janneth
dc.date.accessioned2018-09-28T10:30:36Z
dc.date.available2018-09-28T10:30:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/13229
dc.description.abstractEl bajo desempeño de nuestros estudiantes en lectoescritura en inglés, nos llevó a hacer una autorreflexión crítica sobre la metodología que empleábamos. Esta reflexión dio origen al presente proyecto de investigación, cuyo propósito fue identificar estrategias de lectoescritura en inglés, para fortalecer la comprensión de lectura y la producción escrita en el marco de un aprendizaje significativo. De esta manera, buscamos fomentar la competencia comunicativa teniendo en cuenta las experiencias, los conocimientos previos y los intereses de los estudiantes. Para lectura seleccionamos las estrategias: Logographic clues, Tea party, Say something, Somebody wanted but so, True/False y asociación de títulos con párrafos. Igualmente para la producción escrita elegimos las estrategias: Prewriting, Collaborative writing y Sentence combining.es_CO
dc.format.extent80 hojases_CO
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleHacia el fortalecimiento de la comprensión de lectura y la producción escrita en inglés como lengua extranjera en dos I.E.D. de Bogotá D.C.es_CO
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.subject.keywordInglés - Enseñanza secundaria - Bogotá (Colombia) - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordInglés - Comprensión de lectura - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordAdquisición de segundo lenguaje - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordMétodos de estudio - Investigacioneses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.contributor.juryTruscott de Mejía, Anne Marie
dc.contributor.juryArango González, Liliana
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreenameMagíster en Educaciónes_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de los Andesspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Sénecaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.subject.themesEducación / Licenciaturas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Nombre: u721632.pdf

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem