Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorRuiz Casas, Aura Janneth
dc.contributor.advisorGómez Lozano, María Teresa 
dc.contributor.advisorTruscott de Mejía, Anne Marie
dc.contributor.advisorArango González, Liliana
dc.contributor.authorBarrantes Fernández, Miriam
dc.coverage.spatialBogotáes_CO
dc.date.accessioned2018-09-28T10:30:36Z
dc.date.available2018-09-28T10:30:36Z
dc.date.issued2016es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/13229
dc.descriptionilustraciones a colores_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.descriptiontextoes_CO
dc.descriptioncomputadoraes_CO
dc.descriptionrecurso en líneaes_CO
dc.description.abstractEl bajo desempeño de nuestros estudiantes en lectoescritura en inglés, nos llevó a hacer una autorreflexión crítica sobre la metodología que empleábamos. Esta reflexión dio origen al presente proyecto de investigación, cuyo propósito fue identificar estrategias de lectoescritura en inglés, para fortalecer la comprensión de lectura y la producción escrita en el marco de un aprendizaje significativo. De esta manera, buscamos fomentar la competencia comunicativa teniendo en cuenta las experiencias, los conocimientos previos y los intereses de los estudiantes. Para lectura seleccionamos las estrategias: Logographic clues, Tea party, Say something, Somebody wanted but so, True/False y asociación de títulos con párrafos. Igualmente para la producción escrita elegimos las estrategias: Prewriting, Collaborative writing y Sentence combininges_CO
dc.format.extent1 recurso en línea (80 hojas)es_CO
dc.format.mediumarchivo de textoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleHacia el fortalecimiento de la comprensión de lectura y la producción escrita en inglés como lengua extranjera en dos I.E.D. de Bogotá D.Ces_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInglés - Enseñanza secundaria - Bogotá (Colombia) - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordInglés - Comprensión de lectura - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordAdquisición de segundo lenguaje - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordMétodos de estudio - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto201699.php?id=8249.pdfes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record