Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorTruscott de Mejía, Anne Marie
dc.contributor.advisorGuzmán Tovar, César Augusto
dc.contributor.advisorGómez Lozano, María Teresa 
dc.contributor.authorPardo Buitrago, Eduardo Andrés
dc.coverage.spatialBogotáes_CO
dc.date.accessioned2018-09-28T10:34:29Z
dc.date.available2018-09-28T10:34:29Z
dc.date.issued2016es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/13351
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.descriptiontextoes_CO
dc.descriptioncomputadoraes_CO
dc.descriptionrecurso en líneaes_CO
dc.description.abstractEl Colegio objeto de estudio implementó una oferta de educación bilingüe en el año 2012. Se realizó inicialmente en lo grados de Transición y Primero de primaria, para luego realizar una transición gradual a los demás grados. En un principio, se comenzó con elementos teóricos y metodológicos básicos, un año después se estructuro un proyecto con más herramientas y con un plan anual. En el proyecto propuesto, se visionan grandes metas referentes a las competencias bilingües, la competencia intercultural y los niveles de desempeño en las asignaturas de contenido en inglés. Entendiendo las metas, y para que en un futuro se pueda lograr un alto nivel de calidad en el programa, se planteó la pregunta ¿Cómo implementar un proceso de transición a la educación bilingüe en el Colegio La Inmaculada que sea eficaz, contextualizado y coherente? Para dar respuesta, el estudio propuso tres objetivos: primero, caracterizar el programa bilingüe, luego identificar sus oportunidades de mejora, para finalmente, a partir de allí, diseñar unas estrategiases_CO
dc.format.extent1 recurso en línea (106 hojas)es_CO
dc.format.mediumarchivo de textoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleDescripción de la implementación de un currículo bilingüe en un colegio privado de Chía, Cundinamarcaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInglés - Enseñanza primaria - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordPlanificación curricular - Investigaciones - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordColegios privados - Chía (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casoses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto201699.php?id=8732.pdfes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record