Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorGuzmán González, Jorge Julián
dc.contributor.advisorLozano Triana, Marcela
dc.contributor.advisorRangel Cardona, Nadia Angélica
dc.contributor.advisorGalvis Panqueva, Alvaro Hernán
dc.contributor.advisorFlores Hinojos, Irma Alicia 
dc.contributor.advisorHernández Hernández, Carola 
dc.contributor.advisorBrijaldo Rodríguez, Mónica Ilanda
dc.contributor.authorCastiblanco Torres, Mónica
dc.coverage.spatialBogotáes_CO
dc.date.accessioned2018-09-28T10:37:30Z
dc.date.available2018-09-28T10:37:30Z
dc.date.issued2015es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/13433
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.descriptiontextoes_CO
dc.descriptioncomputadoraes_CO
dc.descriptionrecurso en líneaes_CO
dc.description.abstractEsta investigación surge del interés de cuatro docentes de inglés de Bogotá por reflexionar de manera colaborativa sobre su quehacer docente, promoviendo el desarrollo de la competencia pragmática, para lo cual los investigadores implementaron ambientes de aprendizaje apoyados con TIC que complementaban las clases de grado noveno, en tres instituciones educativas distritales. Estos ambientes buscaban generar un espacio en el que los estudiantes interactuaran en contextos significativos y practicaran su conocimiento del idioma a través de ejercicios de habla, escucha, escritura y lectura. Estudio que se enmarca en la Investigación-Acción Colaborativa, realizado en un ciclo que constó de un diagnóstico, un diseño de una unidad temática, implementación del diseño, observaciones, análisis y reflexiones en los cuatro ambientes de aprendizaje; los análisis se realizaron tanto a nivel individual como grupales_CO
dc.format.extent1 recurso en línea (162 hojas)es_CO
dc.format.mediumarchivo de textoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleRepensando nuestras prácticas para promover el desarrollo de la competencia pragmática en inglés con apoyo de TICes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordInglés - Enseñanza secundaria - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordTecnología educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordTecnología de la información y la comunicación - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto201699.php?id=8394.pdfes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record