Análisis de una unidad de aprendizaje por medio de la metodología "rediseño de cursos para la comprensión de grandes ideas y con integración de TIC" para optimizar la práctica del docente de tecnología & informática
Author: Ramos Quitián, Luis Fernando
Director(s)/Advisor(s): Hernández Hernández, Carola
; García Blanco, Clara Inés; Yaya Escobar, Ruby Esperanza


Publication date: 2015
Content type: masterThesis
Keywords:
Abstract:
"Con esta propuesta de investigación se pretende analizar los efectos de la metodología "Rediseño de cursos para la comprensión de grandes ideas y con integración de TIC", enfatizanso el uso de las TIC en las practicas pedagógicas del docente de Tecnología & Informática de la IED Colegio Class y evidenciar los resultados en los estudiantes del curso 501. Galvis & Pedraza (2012) plantean que "a partir de las grandes ideas se generan los entendimientos perdurables que son aquellos conceptos que se espera el estudiante entienda, y pueda usar en diferentes contextos, aún después de presentar el examen y finalizar el curso..."-- Tomado de la introducción