Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorHernández Hernández, Carola 
dc.contributor.advisorFlores Hinojos, Irma Alicia 
dc.contributor.advisorCarvajal Llamas, Diógenes
dc.contributor.authorRey Arévalo, Gerardo
dc.coverage.spatialBogotáes_CO
dc.date.accessioned2018-09-28T10:39:57Z
dc.date.available2018-09-28T10:39:57Z
dc.date.issued2015es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/13494
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.descriptiontextoes_CO
dc.descriptioncomputadoraes_CO
dc.descriptionrecurso en líneaes_CO
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar y comprender las concepciones sobre las prácticas de enseñanza de la investigación en educación construidas por 11 profesores de la Maestría en Educación de la Universidad de los Andes con el fin de establecer la forma en la que dichas concepciones influyen en la formación de investigadores en educación. Para lograr el propósito principal se planteó un estudio desde el enfoque de investigación cualitativa, utilizando instrumento como entrevista semiestructurada. En el análisis de los datos se encontró que las concepciones sobre la investigación en educación no son determinantes para las prácticas de enseñanza de la investigación. En los relatos de los participantes, se evidenció que las concepciones sobre el aprendizaje y las condiciones en las que se desarrolla la enseñanza, tienen más influencia en el momento de enseñar a investigar en educaciónes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent84 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleConcepciones docentes sobre prácticas para la enseñanza de la investigación en educaciónes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordUniversidad de los Andes (Colombia) - Centro de Investigación y Formación en Educación - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordInvestigación educativa - Formación profesional - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordInvestigación educativa - Enseñanza superior - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordMaestros - Estudio de casoses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record