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dc.contributor.advisorGonzález Viveros, Juan Manuel 
dc.contributor.authorAntolínez Benavides, Lina Marcela
dc.date.accessioned2018-09-28T10:41:38Z
dc.date.available2018-09-28T10:41:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/13526
dc.description.abstractFuntasy Island es una experiencia de juego que busca generar momentos de fantasía e imaginación en los niños, con el fin de permitirles explorar libremente aspectos de su identidad. Usando herramientas -detonantes de fantasía- que apoyan el proceso de creación de personajes y situaciones fantásticas, los niños desarrollan una historia colectiva, creada y modificada por ellos mismos. Estas historias, pueden ser compartidas con otros o almacenadas en una aplicación digital, que funciona como colección de fantasías y creaciones de los niños. Este proyecto está basado en la exploración de temas como la imaginación, la identidad y la fantasía, con el propósito de entender su carácter liberador para la mente y potenciador de creaciones en los niños. A la vez, está basado en una investigación cualitativa y comparativa entre dos generaciones: la primera nacida en los 80s - 90s y la segunda nacida en los '00s - '10s, considerando que los modelos de educación y crianza recibidos pueden replicarse en parte al momento de educar y criar a los hijos.es_CO
dc.description.abstractFuntasy Island is a game experience that seeks to create moments of fantasy and imagination in children, in order to allow them to freely explore their identity. Using tools that trigger fantasy moments, children get involved in the process of creating characters and fantastic situations to develop a collective story of their own making. These stories can be shared with others or stored in a digital application that works as a collection of fantasies and creations. This project is based on topics such as imagination, identity and fantasy, in order to understand its power for liberating minds and enhance creation during childhood. At the same time, it is based on a qualitative and comparative research between two generations: the first born in the 80s - 90s and the second born in the 00s -10s in Colombia.es_CO
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent160 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandes
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleFuntasy islandes_CO
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaes_CO
dc.publisher.programMaestría en Diseñoes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordJuegos infantiles - Diseñoes_CO
dc.subject.keywordFantasía - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordAptitud creadora en niños - Investigacioneses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Arquitectura y Diseñoes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Diseñoes_CO
dc.contributor.juryDa Coll, Ivar, 1962-
dc.contributor.juryBurbano Valdés, Andrés Eduardo
dc.type.versionpublishedVersion
dc.type.versionpublishedVersiones_CO
dc.description.degreenameMagíster en Diseñoes_CO
dc.description.degreelevelMaestríaes_CO


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