Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorGarcía Sánchez, Miguel 
dc.contributor.advisorWills Otero, Laura 
dc.contributor.advisorBotero Jaramillo, Felipe 
dc.contributor.authorArciniegas Barrera, Jair Alberto
dc.date.accessioned2018-09-28T10:41:50Z
dc.date.available2018-09-28T10:41:50Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/13531
dc.descriptionilustracioneses_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.descriptiontextoes_CO
dc.descriptioncomputadoraes_CO
dc.descriptionrecurso en líneaes_CO
dc.description.abstractLas agendas de campañas presidenciales y su configuración han sido objeto de múltiples discusiones, puesto que estas brindan elementos explicativos respecto al éxito o fracaso electoral. En este marco se identifican dos grandes ramas de estudio: una que señala que las agendas convergen y la segunda indica que divergen. Con el propósito de explorar estos fenómenos se estudian las propagandas electorales de las campañas presidenciales en Colombia para 2014 y Argentina para 2015. Analizando las características formales de estos anuncios televisivos y el cubrimiento que cada candidato otorgó a los diferentes temas en las campañas se han encontrado resultados que señalan que una gran parte de estas agendas convergen, sin embargo, los temas en que lo hacen no son los más representativos de las campañases_CO
dc.format.extent42 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleComportamiento de las agendas de campaña presidencial - una revisión a las propagandas electorales en Colombia y Argentinaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Ciencia Política*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordPropaganda electoral - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordPropaganda electoral - Investigaciones - Argentinaes_CO
dc.subject.keywordCampaña electoral - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordCampaña electoral - Investigaciones - Argentinaes_CO
dc.subject.keywordComunicación en política - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordComunicación en política - Investigaciones - Argentinaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Ciencia Política) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales*
dc.publisher.departmentDepartamento de Ciencia Políticaes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record