Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorLópez Mora, Christian Camilo
dc.contributor.advisorMontes Alarcón, Sergio Andrés
dc.contributor.advisorRodríguez Garzón, Diana Marcela
dc.contributor.advisorGómez Guzmán, Pedro 
dc.contributor.authorDíaz Ulloa, Rosemary
dc.coverage.spatialBogotáes_CO
dc.date.accessioned2018-09-28T10:55:36Z
dc.date.available2018-09-28T10:55:36Z
dc.date.issued2016es_CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/13806
dc.descriptionilustracioneses_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.descriptiontextoes_CO
dc.descriptioncomputadoraes_CO
dc.descriptionrecurso en líneaes_CO
dc.description.abstract"Diseñamos una unidad didáctica orientada a la enseñanza y aprendizaje de la probabilidad condicional para abordar este problema. Al implementar esta propuesta, esperamos que los estudiantes reconozcan claramente aquellos aspectos que la diferencian de la probabilidad simple, que comprendan el porqué del modelo de la probabilidad condicional, lo apliquen e interpreten los resultados en contexto. Para la consolidación de esta propuesta didáctica, consideramos cada uno de los elementos del análisis didáctico. Hicimos una delimitación del tema, planteamos una serie de expectativas para las que tuvimos en cuenta el marco conceptual de PISA 2012, diseñamos seis tareas de aprendizaje enmarcadas en contextos cercanos al estudiante, diseñamos instrumentos de recolección de información que nos permitieron evaluar el impacto y efectividad del diseño inicial, al comparar la información de cada uno de los resultados obtenidos con las expectativas planteadas inicialmente. Finalmente, presentamos una propuesta que tiene en cuenta las debilidades y fortalezas encontradas en la etapa de diseño y en la posterior implementación y evaluación..."-- Tomado de la introducciónes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent218 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleProbabilidad condicionales_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordMatemáticas - Enseñanzaes_CO
dc.subject.keywordPedagogía - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Magíster en Educación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record