Return to the institutional site
    • español
    • English
View Item 
  •   Séneca Home
  • TRABAJOS DE GRADO
  • Maestría
  • View Item
    • español
    • English
  •   Séneca Home
  • TRABAJOS DE GRADO
  • Maestría
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of SénecaCommunities and CollectionsFaculties and ProgramsAuthorsTitlesSubjectsTypes of contentsAuthor profilesThis CollectionFaculties and ProgramsAuthorsTitlesSubjectsTypes of contents

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Information of interest

What is SénecaHow publishGuidelinesContact us

Escenario de transformación crítica en procesos de evaluación teatral

RISMendeley
URI: http://hdl.handle.net/1992/13972
Author: Suárez Ramos, Camilo
Director(s)/Advisor(s): Hernández Hernández, CarolaUniandes authority; Cifuentes Alvarez, Gary Alberto; Alvarez Suescún, Inéride
Publication date: 2016
Content type: masterThesis
Keywords:
Mediciones y pruebas educativas - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Evaluación educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Evaluación de estudiantes - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Teatro en la educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Abstract:
"Durante mucho tiempo la evaluación en el aula había sido vista como un sistema de medición y calificación para la asignación de puntajes que permitan la promoción estudiantil (Alonso, Gil y Martínez, 1996), sin embargo, el estudio de la misma y la reorientación de su objetivo, ha permitido que la evaluación se transforme en una herramienta que apoye y potencie el aprendizaje del estudiante? Este texto tiene como objetivo exponer como a partir de un proceso de investigación guiado por la metodología de investigación critica de Skovsmose y Borba (2004), se logra transformar un escenario pedagógico en el que se pasó de realizar evaluaciones poco alineadas con los objetivos de aprendizaje del área de teatro, en un colegio privado de Bogotá, a llevar a cabo procesos evaluativos a partir del uso de estrategias y herramientas diseñadas en conjunto con los estudiantes, logrando orientar el propósito, el constructo, la evaluación y el uso de la evaluación, hacia los procesos de aprendizaje del estudiante". Tomado del resumen
Show full item record

Files in this item

Thumbnail
Name:
u754522.pdf
Size:
1.123Mb
Format:
PDF

Statistics

View Usage Statistics
Donaciones

Los Andes

Donaciones


Icono Repositorio

Los Andes

Repositorio


Icono Egresados

Los Andes

Egresados


Icono Eventos

Los Andes

Eventos



Cra 1 Nº 18A - 12

Bogotá - Colombia

Postal code: 111711

+(571) 339 49 99

+(571) 339 49 49


Normatividad Institucional

  • Actos internos e incremento
  • Bienestar
  • Derechos pecunarios
  • Estatuto docente
  • Estatuto general
  • Ley de transparencia
  • Porcentaje de incremento
  • Reglamentos de estudiantes
  • Uso de datos personales

Enlaces Rápidos

  • ATC (Acceso Temporal al Campus)
  • Universidad de los Andes Caribe
  • Convivencia y transparencia
  • Educación Continuada
  • Emergencias: Extensión 0000
  • Nuestros profesores
  • Mapa del sitio
  • Multimedia
  • Noticias
  • Preguntas frecuentes

Redes sociales

  • Facebook
  • twitter
  • youtube
  • linkedin
  • instagram
  • snapchat
  • vimeo
  • google

Directorio de redes