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dc.rights.licenseNo tiene cesión de derechoses_CO
dc.rights.licenseNo disponible para uso comercial, venta, o reproducciónes_CO
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorStella Leal, Lina Constanza 
dc.contributor.authorMojica Aguirre, Natalia
dc.date.accessioned2018-09-28T11:40:31Z
dc.date.available2018-09-28T11:40:31Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/14129
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent82 hes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleMedición de las fuentes del Brand Equity y su aplicación a una marca de productos lácteoses_CO
dc.typeundergraduateThesises_CO
dc.publisher.programAdministraciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordPrestigio empresarial - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordMarcas de fábrica - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordProductos lácteos - Mercadeo - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordConsumidores - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Administrador de Empresas) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto1.php?id=00002066es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónes_CO


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