Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorJiménez Guarín, Claudia Lucía
dc.contributor.authorGómez Meneses, Fabián Andrés
dc.date.accessioned2018-09-28T12:04:02Z
dc.date.available2018-09-28T12:04:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/14708
dc.descriptioniles_CO
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent91 hes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titlePerfilamiento y recuperación de contexto como parte de un framework para el desarrollo de aplicaciones móviles pervasive. Caso de estudio - administración de clanes de jugadores (Gamers)es_CO
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas y Computaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordSistemas integrados de computación - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordComputación móvil - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordSistemas interactivos de computador - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordVideojuegos - Métodos de simulación - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Ingeniero de Sistemas y Computación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto120111200.php?id=631es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Computaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record