Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorAmaya Guío, Ciro Alberto
dc.contributor.advisorBuitrago Martínez, Pablo David
dc.contributor.authorAzuero Pedraza, Cindy Giselle
dc.date.accessioned2018-09-28T12:17:50Z
dc.date.available2018-09-28T12:17:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/14985
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent56 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleAnálisis de la satisfacción multicriterio y recomendaciones para el área del servicio al cliente del punto de venta de Bogotá del Kiosco Golosinases_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programIngeniería Industrial*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordProgramación lineal - Investigaciones - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordSatisfacción del consumidor - Investigaciones - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordServicio al cliente - Investigaciones - Estudio de casoses_CO
dc.creator.degreeTesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion
dc.description.degreelevelPregradoes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record