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dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorArana, Rubén
dc.contributor.advisorCastillo Hernández, Mario 
dc.contributor.advisorCruz, John
dc.contributor.authorRuiz Ordóñez, Juan Camilo
dc.date.accessioned2018-09-28T12:22:28Z
dc.date.available2018-09-28T12:22:28Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/15063
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent70 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleMetodología para la toma de decisión de implementar o no un nuevo punto de venta de la red de concesionarios Chevroletes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programIngeniería Industrial*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordSistemas de apoyo en toma de decisiones - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordTeoría bayesiana de decisiones estadísticases_CO
dc.subject.keywordToma de decisiones - Investigaciones - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordIndustria automotriz - Investigaciones - Estudio de casoses_CO
dc.creator.degreeTesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion
dc.description.degreelevelPregradoes_CO


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