Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorOspina Silva, José Miguel 
dc.contributor.authorElder Virviescas, Ana Magdalena
dc.date.accessioned2018-09-28T12:53:06Z
dc.date.available2018-09-28T12:53:06Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/15520
dc.descriptioniles_CO
dc.descriptionIncluye bibliografíaes_CO
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent89 hes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogota - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleFactores del entorno colombiano que inciden en el comportamiento de los consumidores electrónicos que los hace diferentes a los de EE.UU /cAna Magdalena Elder Virviescas ; director : Jose M. Ospinaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programAdministraciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordComercio electrónico - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordComercio electrónico - Investigaciones - Estados Unidoses_CO
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor - Investigaciones - Estados Unidoses_CO
dc.creator.degreeTesis (Administrador de Empresas). -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto.php?id=00000272es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administraciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record