Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorOspina Silva, José Miguel 
dc.contributor.authorElder Virviescas, Ana Magdalena
dc.date.accessioned2018-09-28T12:53:06Z
dc.date.available2018-09-28T12:53:06Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/15520
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent89 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleFactores del entorno colombiano que inciden en el comportamiento de los consumidores electrónicos que los hace diferentes a los de EE.UU /cAna Magdalena Elder Virviescas ; director : Jose M. Ospinaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programAdministración*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordComercio electrónico - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordComercio electrónico - Investigaciones - Estados Unidoses_CO
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor - Investigaciones - Estados Unidoses_CO
dc.creator.degreeTesis (Administrador de Empresas). -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto.php?id=00000272es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Administración*
dc.type.versionpublishedVersion
dc.description.degreelevelPregradoes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record