Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoreses_CO
dc.contributor.advisorGarcía Díaz, Cesar Enrique 
dc.contributor.authorHerrera Acosta Madiedo, Juan Francisco
dc.date.accessioned2018-09-28T13:00:25Z
dc.date.available2018-09-28T13:00:25Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/15621
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent61 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleAplicación al modelo agente principal en la determinación de incentivos óptimos para un departamento de ventas : caso Autonizaes_CO
dc.typeTrabajo de grado - Pregradoes_CO
dc.publisher.programIngeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordAutoniza (Colombia) - Administración de personales_CO
dc.subject.keywordVendedores y arte de vender - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordIncentivos en la industria - Colombia - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordIncentivos en la industria - Colombia - Modelos econométricoses_CO
dc.subject.keywordMotivación del empleado - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion
dc.description.degreenameIngeniero Industriales_CO
dc.description.degreelevelPregradoes_CO


Files in this item

Thumbnail

Name: u234559.pdf

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record