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dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorGómez Quintero, Juliana
dc.contributor.advisorOlaya Nieto, Camilo Enrique 
dc.contributor.authorSalazar de Greiff, Sebastián
dc.date.accessioned2018-09-28T14:52:55Z
dc.date.available2018-09-28T14:52:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/16828
dc.descriptionilustracioneses_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.format.extent94 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleEvaluacion de una politica alternativa de cobro por utilizacion de carros particulares para la mejora de los problemas de congestion vehicular de Bogotaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programIngeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordDinámica de sistemases_CO
dc.subject.keywordTráfico urbano - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subject.keywordFlujo de tráfico - Investigaciones - Bogotá (Colombia)es_CO
dc.creator.degreeTesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto2015101.php?id=5251.pdfes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion


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