Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorFigueroa Forero, Pablo Alejandro 
dc.contributor.authorFlorez Galvis, German Alberto
dc.date.accessioned2018-09-28T18:06:22Z
dc.date.available2018-09-28T18:06:22Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/19222
dc.descriptionil. +es_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficas (h. 57-58)es_CO
dc.descriptionExiste copia en microfichaes_CO
dc.format.extent65 hes_CO
dc.format.medium1 disco compacto (4 3/4 plg.)es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleDesarrollo de visualización realista para ambiente urbano en Nvidia scenixes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programIngeniería de Sistemas y Computaciónes_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordComputación gráfica interactiva - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordSistemas interactivos de computador - Aplicacioneses_CO
dc.subject.keywordSimuladores (Tecnología) - Investigacioneses_CO
dc.creator.degreeTesis (Ingeniero de Sistemas y Computación) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto220102.php?id=449es_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería de Sistemas y Computaciónes_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record