Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorSamper Gutiérrez, Luis Felipe
dc.contributor.advisorGutiérrez García, Eliécer
dc.contributor.authorMartínez Ortiz, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2018-09-28T18:27:07Z
dc.date.available2018-09-28T18:27:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/19509
dc.descriptiondiagramas, gráficos, tablases_CO
dc.descriptionIncluye referencias bibliográficases_CO
dc.format.extent76 hojases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherBogotá - Uniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Sénecaes_CO
dc.titleDesarrollo e implantación de un modelo de innovación para el desarrollo de nuevos productos en el mercado de consumo masivo de aceites y grasas en Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programIngeniería Industriales_CO
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordAceites y grasas - Industria y comercio - Colombiaes_CO
dc.subject.keywordProductos nuevos - Investigacioneses_CO
dc.subject.keywordCambio organizacional - Investigaciones - Estudio de casoses_CO
dc.creator.degreeTesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto22013220.php?id=1820.pdfes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industriales_CO
dc.type.versionpublishedVersion


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record