Show simple item record

dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.es_CO
dc.contributor.advisorOtero León, Daniel Felipe
dc.contributor.advisorAkhavan Tabatabaei, Raha
dc.contributor.authorMontoya Fonseca, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2018-10-03T10:25:31Z
dc.date.available2018-10-03T10:25:31Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/1992/25475
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.format.extent13 hojases_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniandeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad de los Andeses_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional Sénecaes_CO
dc.titleOptimal customer class segmentation for the rooms in a hotel, a case study in the Colombian hotel sectores_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programIngeniería Industrial*
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.subject.keywordSegmentación del mercado - Investigaciones - Colombia - Estudio de casoses_CO
dc.subject.keywordIndustria hotelera - Investigaciones - Colombiaes_CO
dc.creator.degreeTesis (Ingeniero Industrial) -- Universidad de los Andeses_CO
dc.identifier.urlhttp://biblioteca.uniandes.edu.co/acepto22013220.php?id=2501.pdfes_CO
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería*
dc.publisher.departmentDepartamento de Ingeniería Industrial*
dc.type.versionpublishedVersion
dc.description.degreelevelPregradoes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record